Fideo Instantáneo chino

Hola a todos!

Hace tiempo que no publico entradas en este blog, porque estaba de viaje y ahora llega la época de trabajos, trabajos, trabajos, exposiciones, exposiciones, exposicioines en la universidad. Disculpa por mi pereza jeje.

Como tengo hambre ahora, el tema de hoy es fideo instantáneo chino. Fideo instantáneo en chino es 方便面 (fang bian mian速食面(su shi mian, que significa fideo conveniente o fideo para comer rápido.

Seguro que habéis visto estas pasta orientales de Mercadona y tal vez las hayáis probado. ¿Qué tal? ¿Os han gustado?

Imagen

En mi caso, nunca he comprado una y no sé a qué sabe, pero seguro que no tiene un sabor muy auténtico. Así que hoy voy a recomendaros fideos instantáneos que en China compramos y comemos los chinos y se venden aquí en España en las tiendas chinas.

He aquí una foto mía de las cosas chinas que compré hace unas semanas.

Imagen

Como veis en la foto, hay tres paquetes con esta marca: 康师傅(Kang Shi Fu, que significa ¨Maestro Kang¨. Es una marca famosa y popular de fideos instantáneos en China. Sus fideos tienes varios sabores: pollo con champiñiones (el de la izquierda)

Imagen, mariscos (el del centro), ternera (el de la derecha), etc. Todos están buenos y el de ternera es más tradicional. Hay fideos picantes picantes, hasta que se me salen las lágrimas. Sé que a la mayoría de los españoles no os gusta picante picante, así que no os lo recomiendo.

De hecho, en China todo el mundo sabe que el fideo instantáneo es malo para la salud porque llevan muchas aditivos. Pero como es mega fácil de prepararlo, sólo con agua hirviendo, siempre tenemos unos en casa o en el dormitorio de la universidad.

Si vais a probarlo, espero que os guste. ¡Al menos a mí sí!

¡Que aproveche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s